Cookies

viernes, 10 de febrero de 2012

El comienzo

Bienvenidos.
En estos momentos estoy estudiando segundo de Grado de Educación Infantil en una universidad española. Segunda generación de Bolonia. El plan que ha traído de cabeza a media Europa. Cada día me voy a casa con ganas de contar mi "versión de los hechos". Así que he decidido comenzar este blog para, al menos, quitarme ese gusanillo y exponer claramente mi perspectiva sobre el Plan Bolonia y mis vivencias en la Universidad en primera persona y como "víctima" del sistema.
El Plan Bolonia tiene sus pros y sus contras. Intentaré contar de los dos lados de la balanza.
Espero que os guste aunque mi principal motivación es desahogarme de todo esto, la verdad.
Intentaré que todas las entradas sean coherentes y claras. Si alguien quiere participar y exponer algo, solo tiene que enviarme un comentario y nos pondremos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario