Cookies

lunes, 13 de febrero de 2012

Inglés para Infantil I


Asignatura sorpresa. No por no estar en el programa, que lo está, sino porque la gente tenía pensado que sería diferente. Eso de que llegara la "profe" hablando en inglés y dijera que las clases serían así todo el semestre... madre mía, a la mayoría casi les da algo. Me hubiera reído mucho de no ser porque mis amigas estaban entre las afectadas. Se supone que el nivel del grupo debería ser igual o superior al que nos van a enseñar este año (el que se supone que se consigue en el instituto) pero...ni de coña. En unas cuantas clases se vió que era bastante más bajo de lo previsto. El nivel de "¿eh? ¿ah? ¿como? ¿what´s mean...?" subía por momentos. Y el murmullo de fondo más aún.
Hora y media a la semana de inglés en gran grupo y otra hora y media en seminario (grupos "reducidos" de más de 30 personas). Insuficiente para que en cuarto de grado nos encontremos con una mención en lenguas extranjeras. Y además en tercero nada de inglés. Un año vacío en el que muchos olvidarán lo aprendido en segundo (si aprendieron algo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario