Cookies

jueves, 31 de enero de 2013

Examen de lengua II


Pregunta número 1: [...]
"Me pongan ustedes todo lo que sepan, la pregunta entera de los apuntes, y de ahí voy restando en función de lo que no escriban, les falte o esté erróneo."  O_o
Pero... ¿no habíamos quedado que debíamos fomentar el trabajo en clase, la práctica, el diálogo, el aprendizaje significativo, la innovación....???? ¿Y ahora me dices que me aprenda los apuntes de memoria y te lo repita como un loro en el examen? Algo no cuadra. Algo está mal. Algo me he perdido.


Desde luego las de mi clase están encantadas porque estos examenes son los que les gusta: memorizar sin importar lo que aprenden y soltarlo todo. No tener ni idea de lo que estoy diciendo pero quedarse más a gusto "que tó las cosas" reproduciendo lo que me he empollado.
Enseñanza tradicional 1, enseñanza alternativa 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario