Cookies

jueves, 14 de marzo de 2013

Dimisión Conjunta de varios miembros del Consejo de Estudiantes

Me parece una vergüenza que en una facultad de formación de profesorado donde se supone que se enseña respeto y debemos mostrarlos día a día para dar ejemplo a los niños se subestime y se minusvalore al consejo de estudiantes de la facultad que se supone que representan al alumnado de esa facultad. Lo único que se demuestra cada día es que los alumnos no pintan nada y no dejan de estar sometidos a lo que digan "los de arriba". Por esto y a raíz de lo que os contaba en otra entrada (aquí) hoy han presentado su dimisión el Delegado de Centro, el Vocal de relaciones internacionales y el vocal de comunicación de mi facultad, expresando su malestar y descontento general por todo lo que está ocurriendo en la facultad. También ha dimitido la delegada de 4º del turno de tarde y no sé si alguno más.
La notificación formal del comunicado de dimisión lo tenéis en este enlace https://www.dropbox.com/s/sl2mu3xjrfehwe6/comunicado-dimision.pdf y la noticia en prensa está aquí.
Por supuesto, estoy de parte de los representantes estudiantiles porque en los años de carrera que llevo nos han demostrado una y otra vez que los alumnos no pintamos nada (salvo a la hora de pagar, claro) y que no podemos exigir nada ni quejarnos de nada a pesar de las injusticias que vemos a diario y de la falta de ética de algunos departamentos o profesores en concreto.
Mi felicitación al Consejo de Estudiantes por la estupenda labor realizada estos años y mi total apoyo ante la decisión que han tomado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario