Cookies

lunes, 25 de febrero de 2013

Expresión artística en educación infantil y para la atención temprana

Son dos asignaturas diferentes pertenecientes al itinerario de atención temprana del segundo semestre del 4º curso del grado de educación infantil. Este año se cursan por la tarde así que he aprovechado para matricularme en ellas mientras hago el practicum por la mañana. Creo que lo llevaré bien aunque ahora también trabajo y tendré que hacer malabares para cuadrar horarios, cuadrante y demás, pero bueno, se hará lo que se pueda. Por supuesto, mi familia es lo primero pero como estaré todas las mañanas con mi peque en el cole, será mucho más llevadero (o eso espero).
Estas asignaturas no tienen mucha sorpresa. De hecho, son lo mismo que el primer semestre de 4º: música y plástica. Es decir, cantar, bailar, hacer el paripé, dibujar, manualidades,... Espero que al menos vaya todo enfocado a la educación infantil y no tengamos que pintar de nuevo cosas como la Mona Lisa que nos hizo pintar el año pasado...
Son 2 asignaturas divididas en 2 profesores que darán música y plástica en cada una de ellas. En fin, ya veremos que hay. De momento en la de "educación infantil" estamos dibujando cosas que los niños de infantil no hacen, pero bueno, llevamos pocos días y habrá que darle un voto de confianza. La de "atención temprana" solo se diferencia de la del año pasado en que no hará examen, pero poco más. Esto sirve para motivar un poco al personal y desinhibirse (al menos a mí sí me sirve).

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario