Cookies

sábado, 2 de febrero de 2013

Plagio en los apuntes


¡Madre mía! Estudiando una de las asignaturas para el examen de la semana que viene me ha surgido una duda y he buscado referencias y una explicación en Internet. Que sorpresa cuando me he encontrado un pdf con el tema completo que estaba estudiando. Resulta que mi profesor, después de tanta crítica al alumnado por la facilidad con la que plagiamos y después de habernos metido miedo a la hora de realizar trabajos diciendo que él había leído mucho y que no sería fácil meterle un gol, PLAGIA. O ha sido él o unos profesores de la universidad de Murcia en un estudio que han realizado quiénes le han plagiado a él, claro, depende de a quién le preguntes, ¿no? He buscado en sus apuntes referencias bibliográficas o algo así y no hay nada. Nos ha soltado el tema como si fuera suyo. ¡Cuánta hipocresía! Y menuda pillada (yo también leo y busco cosas en Internet no estoy todo el día en las redes sociales). Hasta ha puesto las mismas gráficas y los mismos dibujos. :-¿ Pero lo mejor de todo es que en los apuntes que ha compartido (creo que lo digo en otra entrada), en los que ha colgado en el campus virtual, nos ha puesto las diapositivas y le ha quitado palabras y frases a cada una para que, si no has estado atenta en clase, no lo tengas todo e incluso te suene raro. Menudo "truño", ja, ja, ja. Lo siento por quién no lo haya pillado pero pienso que es una mala jugada y una faena en general. No me parece una táctica honesta y creo que dice mucho del profesor.
¡Viva el plagio!


No hay comentarios:

Publicar un comentario