Cookies

miércoles, 22 de enero de 2014

Hipocresía educativa

Una vez más la universidad no actúa como nos intentan convencer a los futuros maestros de cómo debemos ejercer. ¡Igualdad! ¡Necesidades individuales! Se les llena la boca a todos los profesores con esas palabras que, ya no tengo ninguna duda, no tienen ni idea de qué significan. Están demostrando nuevamente que ellos llegan a clase y te sueltan la chapa, lo que memorizaron o lo que les dijeron que nos tenían que vender, pero a la hora de ponerlo en práctica dejan MUUUUUUUUUCHOOOOO que desear. ¿Es que el alumnado universitario no se ajusta al mismo perfil? ¿Somos diferentes? ¿Todos iguales y a los demás que les den? Menudos hipócritas. Hoy estoy que trino, así que no diré más. Cuando tenga la cabeza más fresca y despejada me explayaré. De momento, ahí queda eso. 




Edito porque me acabo de dar cuenta que tuve otro despotrique parecido hace una año jajaja (http://perspectivadeunaestudiante.blogspot.com.es/2013/03/bolonia-es-para-ninos.html

3 comentarios:

  1. Estamos en una Universidad de chiste. Al final los profesores universitarios son personas especializadas en la asignatura que no tienen ni idea de niños o gente que se supone que sí que sabe per que no vale para ello.
    Y aquí estamos nosotros, aguantando sus tonterías y sufriendo un trato absurdo de "pasar por el aro", y si no pasas te quedas fuera.
    Lo diré una y mil veces, no se puede evaluar el valor de los animales sólo por cómo trepan a los árboles. ¿Qué pasa si yo soy un pez? Evaluad cómo nado.
    http://4.bp.blogspot.com/-_wJvgXJYzNo/UK8LFBVmCJI/AAAAAAAAAl4/fHXH1uWA3KY/s1600/197337_374912612593138_1197946883_n.jpg

    En fin, espero que a pesar de todo hayas tenido una buena época de exámenes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Ana, a ver si acabo esto ya porque me estoy poniendo hasta enferma. Los exámenes bien, espero que tú también. Los exámenes no suelen dar problemas porque están tan establecidos y son tan... estándar, que no hay complicaciones ni historias. Una pena.
    Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  3. Ya no queda nada!
    un último esfuerzo.

    ResponderEliminar