Cookies

jueves, 25 de abril de 2013

Gaudeamus infantil

Esta mañana en las prácticas hemos hablado del final del curso de los pequeños y estamos viendo cosas. Aunque nosotras terminaremos antes y no estaremos en la preparación oficial pero sí en los previos para dejarlo todo listo. Vamos viendo orlas, canciones y poesías. Lo típico en cada evento de infantil. La sorpresa ha sido cuando la profesora ha mencionado que tiene que repasar el "Gaudeamus infantil" para enseñárselo a los peques. O_O ¿¿¿¿Gaudeamus???? Horror. ¿¿Infantil?? Eso es nuevo. No hice ningún comentario sobre mi experiencia con el Gaudeamus (léase aquí) pero me fui con una intriga horrorosa para casa. Y aquí estoy escribiendo esto más sorprendida si cabe que esta mañana porque he buscado en la red y he visto que ¡Oh, milagro! Resulta que el Gaudeamus sí tiene aplicación en educación infantil. Pero claro, no hay color: la canción está en español y es apta para niños. ¿Por qué no empezó por ahí esta mujer? Estoy casi segura que ni siquiera sabe que existe. En fin, os pongo un enlace con la letra por si a algún maestro le sirve algún día (sé que esta canción me perseguirá durante muchos años):



No hay comentarios:

Publicar un comentario