Cookies

martes, 13 de noviembre de 2012

Trabajos y seminarios

Estamos tan atareados que no tengo tiempo ni de escribir en el blog aunque tendría muchas cosas que contar. Entre las clases obligatorias, los trabajos extras que no valen para nada  valen 0,1 puntos de la nota final y demás, esto es un agobio. Son 5 asignaturas en total este semestre:
- Lengua tiene trabajo final en grupo que vamos elaborando en seminarios con presentación previa antes de Navidad.
- Matemáticas tiene un trabajo cada semana. Un lunes se expone, al otro se elabora uno nuevo, al otro se expone,... y así. No estaría mal si fuera tan fácil que solo nos llevara la hora del seminario pero esto implica quedar todas las semanas con otras 5 compañeras (que no todas viven aquí) unas veces para hacer el trabajo y otras para preparar la presentación. Un rollo que no veas para que luego te den 0,1.
- Salud se merece un post aparte porque es esta asignatura es un cachondeo. Más adelante lo detallaré.
- Sociales... como no hemos tenido profesor asignado hasta la semana pasada, aún no nos hemos ubicado aunque por lo que hemos deducido en su maraña de palabras (habla mucho y  no siempre del tema que corresponde) tenemos que elaborar una unidad didáctica de algún tema que nos de él y presentarlo como si fuera una oposición (¿¿??)
- Corporalidad es la mejor asignatura este semestre sin duda. Los seminarios no valen mucho pero no tenemos que entregar trabajos y, en mi opinión, son de los más útiles ya que se centra en la educación infantil y nos enseña muy bien como dirigirnos a los pequeños. La teoría es un peñazo si no tienes ni idea de educación física (como yo) pero la práctica es de 10 y el profesor explica con muchos ejemplos muy descriptivos todo, de modo que es muy comprensible.
Así que ahí seguimos con nuestras cosas intentando pasar todo esto y entender Bolonia una vez más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario