Cookies

domingo, 1 de junio de 2014

Graduación II Promoción Bolonia 2010/2014

Y como cada vez los americanos influyen más en nuestras fiestas y celebraciones, porque nada tiene que ver los finales de carrera de ahora con los de antaño en nuestras universidades, ayer fue como el colofón final a estos 4 años de carrera que, para algunos ha sido una fiesta continua y para otros...algo menos lúdico. Pero bueno, ahora lo que importa es que ya se acabó (casi) y que no merece la pena anclarse en ellos, hay que mirar hacia adelante, emprender nuevos caminos y fijarnos nuevos objetivos.
Para mí, como podéis comprobar con este blog, Bolonia ha sido una CARRERA pero de las buenas, no por el hecho de llegar la primera, sino por conseguir llegar, por lograr la meta. Lo he logrado a pesar de todo y de todos, y me siento bien orgullosa. Me llevo amigas y me llevo algunas experiencias buenas también. Me quedo con eso (si no sería una amargura). No obstante, y como dijo el decano ayer en el acto de graduación, hasta que no tengamos el papel en la mano no somos oficialmente graduados, que esto ha sido un acto representativo, así que, queda esperar aún un poco. Sin olvidar que las defensas del tan temido por algunas TFG, serán en 17 días. Último escalón para la victoria.
El acto de ayer fue para mí más emotivo de lo que cabía esperar, ya que lo tomé en principio como mero trámite. Tengo que reconocer, que las palabras de los padrinos de graduación, de los delegados de este año y del decano, me calaron más de lo que pensaba. No sé. Un momento de flojera quizás tras los últimos acontecimientos y experiencias. El que estuvieran las familias y amig@s un poco más atrás, tampoco ayudó a mantener la compostura, jeje. Sin ellos no hubiera jamás llegado hasta aquí. En verdad nadie se imaginaba que llegaría este momento y menos a estas alturas de mi vida. O_O Pues llegó.
Lo demás, como era de esperar: mucha fotito, mucha parafernalia y protocolo y demás. Y como colofón final, el Gaudeamus sonando a todo trapo LOL!! No podía faltar. Aunque al resto de compañeras parece que la profesora de música no les dio el mismo C***** que el año anterior cuando cursé yo esa materia y no les sonaba más que la canción de los deditos o alguna de esas. ¡Qué recuerdos!
En fin, que ya soy (casi) graduada en Educación Infantil y que estoy muy contenta de haber finalizado con éxito esta fase de mi vida.
Suerte a todos y todas con la defensa del TFG.



Gaudeamus igitur

No hay comentarios:

Publicar un comentario