Cookies

domingo, 27 de abril de 2014

Cuenta atrás. La definitiva.

En apenas 12 días laborables se acaban las prácticas. No he querido escribir en el blog o no he estado motivada a hacerlo porque ha sido más de lo de siempre y al salir de colegio de prácticas sólo quería olvidar el día y reponer energía para el siguiente. Mi impresión de todo esto es de pena: pena por no poder aprovechar las prácticas a pesar de ser más de 4 meses, pena por los niños y niñas del colegio a los que siento perdidos por culpa de este sistema educativo deficiente y obsoleto así como por el colegio opresor y desligado del todo de las necesidades de su alumnado. Pena por todos los padres que piensan y no saben (o no quieren saber) lo que pasan sus hijos realmente dentro del colegio. Pena por todo el tiempo (y el dinero) que he perdido con esta asignatura. Pena...por todo.
Así que no dejo de contar los días que quedan para que acabe este último periodo del grado y tacho uno a uno los que quedan hasta el día 15 de mayo que me despediré del cole sin mirar atrás si quiera. Después, última presentación y reflexión en la universidad, y ¡al ataque! con el trabajo fin de grado. Estoy a poco más de un mes de graduarme y ser maestra de educación infantil. Se me hace muy grande el nombre y más grande aún la labor que vendrá después en un cole de verdad y bajo mi supervisión. Sin nadie que te vigile, te controle y te diga que hacer todo el tiempo a pesar de que tú pienses que así no se hacen las cosas.
Cuenta atrás. 12 días. Ánimo chicas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario