Cookies

domingo, 6 de octubre de 2013

Cambio de horario


 

Ya he dicho en varias ocasiones que al alumnado no se nos tiene en cuenta para nada y con los horarios de este año lo demuestran una vez más. Cuando nos matriculamos en julio ya tuvimos movida porque no estaban los horarios disponibles en el momento de la apertura (leer aquí http://perspectivadeunaestudiante.blogspot.com.es/2013/07/matriculas-curso-2013-2014.html) y ahora nos los cambian a gusto de... ¿quién? Ni idea.

Después de los cambios que han hecho el horario está así:

 
 
No tengo ni idea de qué ha pasado con las horas lectivas desde el curso anterior porque teníamos más que este año. Entrábamos a las 16:30 y salimos a las 20:30 o 21:30 y teníamos clase de lunes a viernes. Éste era el horario:
 
 
 
No lo entiendo. Personalmente me alegro de no tener todas las clases este año porque entrar a las 15:30 y salir a las 20:30 de lunes a jueves sin descansos... ¡uf! De todas formas lo que más me importa no es este tema sino el hecho de que yo (y otras compañeras) contábamos con otro horario. Han cambiado clases, han cambiado profesores, han cambiado seminarios,... ¡Así no hay quién se organice! Pero la vida extraescolar del alumnado no interesa más que a nosotros mismos. Yo elegí la asignatura del cuerpo y la motricidad por su horario (clase los miercoles y seminario A a continuación) y ahora me encuentro con la clase y 2 horas entre esta y el seminario que tengo vacías. Y para colmo, el profesor nos dice que los seminarios de esa asignatura son de 2 horas para cada grupo (que no están bien en el horario) pero que estos se desdoblan. O sea, que si no estoy en el grupo 1 del seminario A (y contaremos que el hombre lo divida así) en lugar de 2 horas serán 3 las que tenga vacías y luego gimnasia de 20:30 a 21:30. ¡Qué ilusión! O_o
¿Donde carajo pone eso que los grupos ahora son 4? ¿A quién se reclama esto? Pues a nadie, como siempre. Ajo y agua.
 
 




 

2 comentarios:

  1. yo, de mayor, quiero trabajar en la UEX!! da igual todo, hacen y deshacen a su antojo, sin contar unos con otros ni con los propios profesores!! toooomaaaa república buena!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Pues ve apuntándote que ya sabes que la burocracia va a su ritmo. Si lo haces ahora quizás para el 2023 te digan algo (jijiji)

    ResponderEliminar