Cookies

lunes, 26 de agosto de 2013

Curso Superior Universitario en Pedagogía Activa y Acompañamiento Respetuoso a la Infancia

La Universidad Rey Juan Carlos ha dado el visto bueno a la propuesta de formación de Gema Cotallo y Lorena Lofiego del proyecto "La Violeta" de Galapagar en Madrid, para llevar a cabo de manera formal en el próximo curso escolar (ya a la vuelta de la esquina) la primera edición del Curso Superior Universitario en Pedagogía Activa y Acompañamiento Respetuoso a la Infancia como novedad en los cursos de formación continua de dicha Universidad. Toda la formación está coordinada, ideada y propuesta por La Violeta y cuentan con la colaboración y el importante apoyo de Fernando Tucho, Profesor de la misma Universidad,  por no hablar de grandes profesionales que destacan en el cartel del profesorado (imposible nombrar uno solo).

En esta página (haciendo click aquí) tenéis toda la información de los diferentes cursos que ofertan aunque, en mi opinión y para nuestra carrera, este es FUNDAMENTAL.  En la misma página, al final, tenéis la documentación a rellenar y demás.

El plazo de pre-inscripción está abierto hasta el 11 de octubre de 2013 y las plazas están limitadas a 25.

Estoy deseando terminar la carrera para empezar a aprender de verdad. ;D



Ah! Y no olvidéis el máster Montessori de la otra entrada (aquí). Estoy emocionada con el mundo que se abre tras la carrera. Poco a poco se van ampliando las opciones.

Formación Montessori

2 comentarios:

  1. Sinceramente, no sé todavía lo que quiero hacer cuando terminemos en 2014 la carrera (supongo que te veré por clase este curso, aunque todavía no sepa quién eres), así que me viene de maravilla que publiques cosas como éstas, que me pueden ayudar a tomar una decisión. Tienen muy buena pinta :)
    Gracias, les echaré un vistazo ^^

    ResponderEliminar